Las fichas de empresa en Google Places deben tener
información correcta sobre los negocios físicos locales tal y como aparecen en
el mundo real. Google se reserva el derecho de suspender el acceso a Google
Places o a otro servicio de Google a individuos o empresas que violen estas
directrices.
Propiedad:
Sólo los propietarios de negocios o los representantes
autorizados pueden verificar sus fichas de empresas en Google.
Nombre del negocio:
Representa a tu empresa exactamente como aparece en el mundo
offline. El nombre de Google debería coincidir con el nombre real, al igual que
la dirección, el número de teléfono y la página web. No intentes manipular los
resultados de búsqueda añadiendo palabras clave extrañas o una descripción del
negocio en el nombre. Tampoco incluyas el número de teléfono o una URL en donde
debes poner el nombre.
Localización física:
- No crees fichas para localizaciones donde no existe ningún negocio físico.
- Los apartados de correo no cuentan como localizaciones físicas.
- No crees más de una ficha para cada localización, ni en una sola cuenta ni en varias.
- Los negocios que operan en un área de servicio en vez de en una sola localización no deberían crear una ficha para cada ciudad en que trabajan. Estas empresas de servicios tienen que crear una ficha únicamente para la oficina central.
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